Los Tweets más creativos de #PelisConBlog

3

El final, del verano… llegó… y tu partirássss…. 🎤

Upps, perdona, no sabía que estabas ahí leyéndome… es que estoy nostálgica del fin de mis vacaciones de verano y me ha dado por cantar una canción actual…

No sé si te acuerdas pero antes de irme, quise ser Trending Topic, creando un artículo para que la gente adaptara películas al mundo blogging y utilizara el hashtag #PelisConBlog.

La buena noticia, es que se generaron un montón de Tweets y la gente fue muy activa y creativa (no te puedo decir cuántos, porque no activé la monitorización del hashtag y ahora no puedo dar marcha atrás 😒)

La mala noticia, es que no conseguí ser Trending Topic, lo cual es normal, porque todos los tweets deberían producirse al mismo tiempo y esto al ser un post, iban llegando por goteo, según lo leía la gente.

Pero como soy una persona optimista, me voy a quedar con la parte positiva para hacerte pasar un buen rato.

Por eso y porque de alguna forma me apetecía premiar a todos aquellos que contribuisteis a la causa, os traigo una recopilación de los mejores tweets de #PelisConBlog.

 

Los Mejores de #PelisConBlog

Las he ordenado por riguroso orden de carcajada que me produjeron…. Ojo!! Esto es mí criterio, el tuyo puede ser diferente…

 

#1 Marcelino Spam y Vino, by Carlos López

Carlos, ha sido todo un tweet descubrimiento, que me sorprendió con un título tan creativo como este.

¿Quién no recuerda una peli tan entrañable como esta?

 

#2 Le llamaban Copy, by Javi Pastor

La imaginación de Gastre, no tiene límites. Por eso pensó en el título perfecto para uno de los mejores copywritter de toda España.

 

#3 SEO, SEO, Siete, by Berta González

Berta es un pozo de inspiración, sabiduría y frikismo en sí misma, por eso fue capaz de llevar unas de las mejores sagas del cine, al mundo blogging.

 

#4 Este SEO está muy vivo by José Luis López

José Luis descubrió #PelisConBlog y desde ese momento, no paró de twittear como loco. Si miras el hashtag, verás la cantidad de buenos aportes que hizo. Todo un crack!

 

#5 Blog Esponja by Carlos López

Los que me conocéis, ya sabéis mi debilidad por este ser amarillo que vive en una piña debajo del mar y Carlos, en un nuevo ejercicio de ingenio, supo combinar perfectamente a este personaje de dibujos, con el mundo blogging. 

Se me saltaron las lágrimas al verlo!!

 

#6 Pesadilla Antes de Publicar, by José Luis López

José Luis, reflejó perfectamente con este título, todo lo que sentimos los bloggers antes de darle al botón de “publicar”: lo he preparado bien, he dejado faltas, estará bien programado… en fin… tantas cosas que se merecen una película.

 

#7 No me chilles que no te SEO, by Efektika

Me partí literalmente de risa con el título propuesto por Efektika. Ya me hacía gracia el original, pero este me parecío top, top!! ¿Tú que opinas?

 

#8 El Bueno, el SEO y el Malo, by José Luis López

Un clásico del cine que de nuevo José Luis supo ver a la perfección. No hay más palabras que añadir, sólo una carcajada al leerlo.

 

#9 Sin plugging y a lo loco, by Oink My God

Los cerditos de Oink son lo más y cuando hablamos de tener un poquito de creatividad, ellos no pueden faltar. Así lo hicieron con este fantástico aporte.

 

#1o La ley del de SEO, by Cristina Murillo

Cristina estuvo muy hábil con este título, al jugar con las palabras de forma tan magistral. De hecho, me parece mejor esta versión que la propia peli original.

 

#11 Pepi, Lucy, Boom y otras cookies del montón, by Natalia de la Peña

Natalia me condujo a mis raíces manchegas al proponer este genial título basado en una de las primeras películas de Almodóvar. Es una genialidad!!

 

#12 Los blogs que habito, by Lucía Celis

Lucía es lo más y no sólo propuso el título, si no que además tuneó la carátula de la película para dejar claro a todo el mundo cuáles son los blogs que no deja de leer.  Qué buen gusto tiene esta chica, oiga!!

 

#13 Blogator, by Mediterráneo Antiguo

Mi querido Mario (también conocido como mi papi laboral por mi misma 😁), dejó de lado el arte románico y las historias, para recrear esta genial peli y adaptarla al mundo blogging.

 

#14 Ana Kill Bill, by Gastre

Y para terminar, agradecer a Gastre este genial montaje gracias al cual me he planteado ponerme rubia…. venga no, no te puedo mentir, no me lo he planteado, pero mola la carátula!!

Conclusiones

En este caso, simplemente quería agradecer de alguna forma a todos los que participasteis en esta nueva locura que se me ocurrió.

Entre todos, me alegrasteis el día con vuestros geniales aportes y me he dado cuenta que a veces hay que romper el discurso.

Es decir, todos nos cansamos de ver post en los que sólo se aprende. Necesitamos reír y divertirnos y este tipo de contenidos, nos hace acercarnos más a la audiencia e interactuar con ellos.

La experiencia ha sido tan buena, que no descarto volver a la carga con un nuevo post de este tipo de contenidos.

Desde aquí, gracias a todos los que participasteis y gracias sobre todo, por hacerme reír durante un día entero.

Sois lo más!!


  • Mención merecida compi. Mucha creatividad en tus montajes… Apuntado lo de las canciones para la próxima… puede ser genial!!
    Un abrazo crack

  • Luis Márquez

    Qué buena iniciativa Ana. Qué pena que no me enteré. Estoy a tiempo para que me incluyas en el post? Tengo uno buenísimo. 😉 Felicidades!!!!

    • Claro Luis!! Faltaría más… Tu propón, que los post siempre son actualizables ;D

      Un abrazo